Mejorar la calidad de vida y garantizar la seguridad de los ciudadanos
Te asesoramos en la aplicación de tecnologías de la información y comunicación (TIC), para generar una inteligencia en torno al funcionamiento de la ciudad que represente un verdadero valor agregado para los habitantes.
Calidad de Vida del Ciudadano
Generar espacios urbanos que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar la movilidad, salud, manejo de residuos, energías, agua y medio ambiente.
Seguridad Ciudadana
Asegurar la convivencia, el desarrollo pacífico y la erradicación de la violencia con ayuda de la implementación de soluciones tecnológicas en pro de la seguridad de los habitantes y de sus bienes.
El uso de la tecnología está claramente implantado en nuestras vidas. Hoy en día, la tecnología es cada vez más necesaria en la gestión eficaz de una ciudad.
Dar el salto de transformación digital hacia una Ciudad Inteligente (Smart City) implica el uso de soluciones tecnológicas e inteligentes para el desarrollo de ciudades más sostenibles.
La transformación digital de la ciudad permitirá la toma de decisiones estratégicas en base al análisis de datos generados por la administración.
El uso de herramientas tecnológicas de análisis y tratamiento digital de datos permitirá definir acciones de manera más eficiente y eficaz para la prevención y control de eventos que atenten contra la integridad del ciudadano.
Te ofrecemos
- Asesoramiento en la Planificación Estratégica de la Seguridad Ciudadana.
- Asesoramiento en la Planificación Estratégica de Ciudad Inteligente (Smart City).
- Plataformas de analítica de vídeo y reconocimiento facial.
- Plataformas de analítica de audio y reconocimiento de voz.
- Plataformas tecnológicas de análisis y control de trafico vehicular.
- Plataformas tecnológicas para control de acceso a sistemas y bases de datos mediante biometría (voz, rostro).
- Infraestructura de redes y comunicaciones.
- Diseño e implementación de Cuadros de Mando Integral para la toma de decisiones.
- Plataformas tecnológicas destinadas a la prevención de fuga de información.